Experiencias internacionales cortas

CIEL | Outgoing | Experiencias internacionales cortas

Experiencias internacionales cortas

Las experiencias internacionales cortas son una oportunidad para estudiantes de pregrado que buscan una experiencia internacional académica y con valor curricular pero que por varios motivos no pueden participar en un intercambio semestral.  

¿Qué ofrecemos a la comunidad La Salle?

Compilamos información de Instituciones de Educación Superior en el extranjero que ofrecen experiencias cortas a estudiantes internacionales. Te invitamos a que consultes los catálogos divididos según el tipo de programa y facultad. 

Recomendaciones

  • Revisa todas las opciones.
  • Acude a tu facultad para informarles de tus planes y preguntar por opciones de homologación o transferencia de créditos.
  • Los requisitos varían de acuerdo al programa. La mayoría de los cursos académicos se ofrecen en inglés, por lo cual se requiere conocimiento previo del idioma.
  • Pueden solicitar que el estudiante haya terminado al menos 4 semestres. 

 

Los programas académicos de corto plazo tienen una duración de 1 hasta 4 semanas, y se pueden realizar en el periodo vacacional de verano (la mayoría se ofrecen en los meses de junio, julio y agosto).

Cursos Académicos

Contamos con información de instituciones de convenio en Alemania, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Nota: La información de los catálogos se actualiza en Diciembre y Marzo de cada año. Puedes consultar la información publicada para futura referencia.

Testimonio

Contacto

Marguerite Pajot

Programas Especiales
Francisco Murguía #19, Col. Condesa, 06140, Ciudad de México
☏ (+52- 55) 5278-9508/ 5278 9500 ext. 3304
✉︎: marguerite.pajot@lasalle.mx

Para más información

X