Comenzó uno de los más recientes proyectos exclusivo para quienes laboran en La Salle: el curso Inglés para Colaboradores. Esta iniciativa surgió con el objetivo de reunir a compañeros de distintas áreas y mejorar sus habilidades en el idioma llevándolos desde el nivel básico hasta el nivel avanzado.
Esta iniciativa es un esfuerzo realizado en conjunto por el Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Universidad La Salle (SATULSA) y el Centro de Idiomas. El plan resultó muy interesante, ya que el objetivo principal es hacer comunidad aprendiendo.
El curso de inglés ya se había impartido, pero bajo otros lineamientos. Esta vez se materializó gracias a varios colaboradores lasallistas; desde docentes y administrativos, hasta directivos de las áreas involucradas.
El primer curso de esta nueva generación inició el 20 de agosto, con la entusiasta participación de 50 colaboradores. Las clases se imparten de acuerdo con el horario de la mayoría; de 14:30 a 16:00 h., martes y jueves. El final de curso está programado para el 28 de noviembre.
Como parte de la bienvenida, se invitó a maestros y estudiantes a consolidar la frase de Somos La Salle y hacemos comunidad; un extra será la capacitación para dominar otro idioma.
También se reconoció la calidad humana y profesionalismo de los docentes del Centro de Idiomas. Asimismo, se felicitó a cada estudiante por el comienzo de esta gran empresa.
Leave a Comments