Mensaje
de Invitación

La Feria Virtual del Libro Universitario en la Universidad la Salle

Desde hace años, hemos venido realizando la Feria del Libro Universitario, empezamos en los espacios de la Biblioteca, y fue exitoso, llevábamos a cabo dos durante el año y al inicio del semestre. Posteriormente vimos la necesidad de crecer y nos atrevimos a salir del lugar seguro, y la realizamos fuera de la Biblioteca y fue así como llegamos a Plaza La Salle, ocupando las terrazas, los auditorios, y en ocasiones la misma Biblioteca.

Cada vez le dimos un giro con el único propósito de que el libro llegara a toda la comunidad universitaria, que nuestra comunidad pudiera contar con las novedades de las diferentes editoriales, pero también que fuera un espacio para el desarrollo de las bibliotecas y de los bibliotecarios. Hicimos pues, una expo documental, en donde se daba un espacio a las Universidades con las cuales tenemos convenio de préstamo interbibliotecario, ya que ninguna biblioteca puede desarrollarse sola.

Hoy, la situación que vivimos nos da la oportunidad de buscar nuevas formas de desarrollarnos, de crecer, de innovar, y es por eso que decidimos hacer la feria virtual, además con el tema de ConCienciaLasallista, como un apoyo hacia la investigación.

Sean pues todos bienvenidos a esta Feria Virtual del Libro Universitario, en donde encontraran, editoriales, novedades, grandes obras, pero sobre todo una gran colaboración y trabajo en equipo, muchas gracias a todos los que participaron para hacerlo realidad.

¡Bienvenidos!

Programa
Académico

Programa
Benchmarking Bibliotecario

Pabellón de Editoriales

¡Visita el stand! Da clic en el logo de la editorial.

X